domingo, 3 de octubre de 2010

NOVEDADES

Hola a todos y todas:
El sábado tuvimos reunión de cátedra y allí acordamos que redactaremos un documento conjunto para dar a conocer nuestra opinión, que se difundirá en breve. A grandes rasgos, pediremos a las partes involucradas directamente en conflicto que arbitren los medios necesarios para resolver la situación y nos pronunciamos en una especie de stand by hasta las próximas novedades.
Hasta ahora los docentes de la materia Taller 3 -cátedra Jorge Gómez- hemos realizado actividades y diseñado alternativas para tratar de mantener la cursada, pero también es cierto que las clases no se pueden seguir dictando en estas condiciones. Una vez resuelto el conflicto tenemos toda la voluntad para que no se pierda la cursada.
Por todo lo dicho mañana no iré a la facultad, sí seguiré recibiendo consultas y trabajos por mail, pero no daremos nuevos contenidos ni exigiremos nuevas actividades.
Seguimos en contacto por esta vía, o por mail. Esta semana habrá reuniones y asambleas varias que, esperamos, también aclaren el panorama.
Saludos, Clarisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe, a pesar del "stand by", dos consultas: La correccion de la nota color se hara via mail?
Por otro lado, sugiere que sigamos trabajando con las notas de investigacion por nuestra cuenta?
Gracias!
Barbara Alonso

Anónimo dijo...

Clarisa, soy Renzo Opromolla. Sumo una consulta: cuál es la situación en TV? Seguimos avanzando en la producción del programa, verdad? Gracias.