viernes, 19 de junio de 2009

Blogs

Aviso, por si no han visitado sus blogs, que los he corregido a todos. Algunos están muy completos, otros muy indompletos, pero en la mayoría de los casos coincide que no han incorporado las correcciones hechas. Repaso el total de trabajos obligatorios: 4 notas informativas, dos crónicas y 1 entrevista.
Reitero al grupo de la comisión 10, que sigue la campaña de Unión Pro, que no puedo postear comentarios. Además prácticamente no tiene información.
Saludos y hasta el lunes.
Clarisa.

4 comentarios:

Federico dijo...

Hola Clarisa, soy Federico de la comisión 8, blog de Heller. En una nota pusiste como comentario que era una buena nota de color. ¿Esto implica que no califica como informativa y debiera hacer otra más para completar el total de dos? Gracias!

Anónimo dijo...

Tengo una gran duda: se puede copiar y pegar las notas informativas y las cronicas de otros sitios de internet como lo hacen algunos grupos?

Taller III - Ciencias de la Comunicación dijo...

Respuesta para "Anónimo":
los que copian y pegan notas de otros sitios de internet probablemente puedan aprobar esta materia, aunque se hace mucho más difícil que alguna vez aprendan la práctica periodística.
De todas maneras, también se arriesgan a desaprobar de forma automática la cursada y a tener que afrontar un sumario académico.
Clarisa

Anónimo dijo...

Me gustaría saber la cantidad de trabajos OBLIGATORIOS que se deben postear ya que veo que varios blogs ponen muchas noticias e incluso videos y otros, en cambio, están muy incompletos, sin tener en cuenta, como dijo el primer anónimo, que algunos grupos copian y pegan de otros sitios de Internet.

Gracias