lunes, 31 de mayo de 2010

SEMINARIO DE RADIO Y CONVERGENCIA

Comisiones 34 y 35:
Les recuerdo que el lunes 7 de junio se realizará el seminario de Radio y convergencia, en el tercer piso, estudio de TV, de 19 a 23. La asistencia es obligatoria, por lo que ruego que se acomden los horarios para asistir al seminario completo.
A continuación posteo una breve descripción de las docentes a cargo.
Gracias, Saludos, Clarisa.


SEMINARIO
Convergencia multimedia y la radio en el nuevo escenario tecnológico
1ra. Parte – 1er. Cuatrimestre 2010

El Seminario “Convergencia multimedia y la radio en el nuevo escenario tecnológico” es una actividad curricular organizada por la materia Taller de Expresión III -Cátedra Jorge Gómez- destinada a la cursada 2010 de la asignatura.

Esta clase es de asistencia obligatoria para los alumnos que cursan la materia. Por esta razón el seminario se impartirá en días y horarios coincidentes o cercanos a los de las distintas comisiones.

En todos los casos, el dictado del seminario reemplaza las clases de gráfica y de televisión de la franja horaria correspondiente.

Vale aclarar que los alumnos que no puedan concurrir al horario asignado para su comisión, podrán participar de la actividad en los otros horarios programados, dejando constancia de su asistencia a los docentes a cargo de la actividad.

2 comentarios:

naiara dijo...

Clarisa, tuve un inconveniente y no pude dejarte la crónica del Bicentenario antes de ayer. Te la puedo pasar por mail? o la llevo el lunes que viene. Gracias! Naiara

Taller III - Ciencias de la Comunicación dijo...

Ok, llevala el próximo lunes al seminario.
Saludos, Clarisa.