jueves, 4 de noviembre de 2010

Cerca del final

Hola a todos/as.
Retomo lo conversado en la última clase, con algunas modificaciones producto de la incorporación del nuevo feriado del 22 de noviembre por el Día de la Soberanía:
Lunes 8 de novimbre: Vemos en clase los borradores que hayan llegado a armar, para evitar sorpresas mutuas al momento de corregir. Les pido que se anoten preguntas, cuenten la cantidad de funtes conseguidas, piensen el tema de la edición (sabrán que no evalúo la edición gráfica porque no es un taller de diseño, pero sí cómo pensaron la distribución y jerarquización de la información), sáquense las dudas con los títulos, recuerden que si incorporan fotos deben tener epígrafe, repasen cuál es su función... Espero que piensen en todo esto para avanzar lo más rápido posible, así llego a ver a todos los grupos.
Con respecto a la firma de las notas rectifico lo publicado antes, la nota central puede ser escrita en conjunto. Aunque en el caso de los grupos de a dos y tres, me gustaría que cada uno escriba, al menos, un recuadro y al final consignen quién lo hizo.
Lunes 15 de noviembre: Entrega de notas de investigación. Les pido que escriban claramente nombre, apellido, número de comisión y mails de los integrantes, para poder hacer pedidos de reescritura por mail, si es necesario -espero que no-, ya que el 22 no nos veremos.
Lunes 22 de noviembre: Nuevo feriado nacional.
Lunes 29 de noviembre: Entrega de notas de investigación y evaluación de la cursada del módulo e gráfica.
Lunes 6 de diciembre: Cirre de notas de la materia con Julio, seguramente lo comunicaremos por mail... luego les confirmo.
Sábado 11 de diciembre: De 10 a 13 hs. se realizará la firma de libretas en el auditorio de la Facultad.
Saludos, Clarisa.
PD. Les recuerdo que cuando entregué la corrección de las entrevistas les dije que quien quisiera compartir su nota con los compañeros podría hacerlo enviándome la nota corregida para subirla. Estimo que no lo recuerdan porque no recibí ninguna, pero estaría bueno que se enimen a publicarlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Profe, soy de la comision 34, queria saber si el lunes vamos a las 17 hs o directamente a las 19 hs para entregar la nota de investigacion?