viernes, 12 de noviembre de 2010

Aclaraciones

Hola respondo algunas cuestiones que me fueron llegando por mail o posteadas:
-Las notas de investigación no deben ir firmadas, en ninguno de los casos (individuales, de a dos y en las excepciones de grupos de tres), pueden escribirlas colectivamente. Lo que les pedí que firmaran/escribieran, en el caso de grupos de a dos y de a tres, es un recuadro individual.
-No usen primera persona, ni opinen explicitamente a través de juiciose de valor del tipo, esto está mal y esto está bien. Recuerden verificar si tienen todas las fuentes solicitadas (ver posteos anteriores) porque eso es condiciòn de aprobación.
-Narren, no enumeren, el periodismo es contar historias.
-Con respecto a la entrega, la comisión 34 prgunta si vienen directamente a las 19. La respuesta es no, porque se me van a amontonar los dos cursos, pero podemos encontrarnos a las 18. En una hora podemos resolverlo.
Repaso el cronograma de aquí a fin de año:
Lunes 15 de noviembre: Entrega de notas de investigación. Les pido que escriban claramente nombre, apellido, número de comisión y mails de los integrantes, para poder hacer pedidos de reescritura por mail, si es necesario -espero que no-, ya que el 22 no nos veremos.
Lunes 22 de noviembre: Feriado nacional.
Lunes 29 de noviembre: Entrega de calificaciones de la investigación y evaluación de la cursada del módulo e gráfica.
Lunes 6 de diciembre: Cirre de notas de la materia con Julio, seguramente lo comunicaremos por mail... luego les confirmo.
Sábado 11 de diciembre: De 10 a 13 hs. se realizará la firma de libretas en el auditorio de la Facultad.
Saludos, Clarisa.
PD. Recuerdo nuevamente que me puden enviar sus entrevistas corrgidas para subir al blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Clarisa, una consulta. Vamos a ver algun tema o solo entregamos el trabajo de investigacion? Ademas, tenemos que entregarle a Julio el crudo de una entrevista en un cd y queria saber si tenemos que asistir a las 4 horas del taller igual.
gracias!