miércoles, 30 de junio de 2010

Tareas para las vacaciones

Leer uno de estos tres libros (si ya han leído alguno, apelo a su honestidad para que aprovechen y lean otro):
1-A sangre fría, de Truman Capote.
2-Operación Masacre, de Rodolfo Walsh.
3-La pasión según Trelew, de Tomás Eloy Martínez.

Realizar un sumario individual de una posible entrevista. Deben pensar (e incluso tratar de empezar a contactar) a alguien que realmente quieran entrevistar. La entrevista la realizarán de a dos y luego de las vacaciones. Sól quiero que me traigan los sumarios.

Aprovecho para recordar a quienes aún no lo han hecho, que me envíen las crónicas del bicentenario elegidas para subir al blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe, soy Barbara Alonso, de la comison 34. No pude ir la clase previa al parcial porque rendia. Mi compañera le entrego unos trabajos mios y unas correcciones. Le habia mandado un mail a su casilla para comentarle. Si quiere y por las dudas se lo mando por mail. Saludos y gracias!

Vicky dijo...

Clarisa, somos Victoria Fernández y Santiago Martínez de la comisión N| 35. El lunes tuvimos el parcial y no pudimos encontrarla para que, luego del mismo, nos firme los certificados de exámen. Le mandamos un mail a su casilla, pero aún no recibimos respuesta. Queríamos saber cómo la podemos encontrar y dónde para que nos lo firme por favor.
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

no me llegó ningún mail a la casilla. ecriban a clarisaveiga@yahoo.es pero es extraño que no me encontraran porque esyuve tomando parcial a la otra comisión hasta las 21.15

Anónimo dijo...

Profe, le hago una consulta...El sumario que hay que hacer en base a los libros, se hace en referencia a lo que la catedra en su texyo "Los generos...y algo mas" explica como tal? Tengo esa duda, gracias!