jueves, 3 de julio de 2008

Vacaciones

Hola a todos:
Como sabrán los que pasaron a buscar la nota de su parcial el lunes 30 de junio, para las vacaciones de invierno les he encargado la lectura de un libro periodístico. La idea es que se vayan adentrando en el periodismo de invstigación y que incorporen técnicas narrativas para construir historias y personajes, ya que como saben el periodismo es también contar historias. Por otro lado, en el segundo cuatrimestre abordaremos el "Nuevo periodismo" y algunos de estos escritores son los padres y seguidores de ese género.
Apelo a su honestidad para que los que ya hayan leído algunos de estos trabajos elijan un nuevo texto. Aquí va la lista:
1- A sangre Fría, Truman Capote.
2-Operación Masacre, Rodolfo Walsh.
3-La pasión según Trelew, Tomás Eloy Martínez.
4-Cuando me muera quiero que me toquen cumbia, Cristian Alarcón.
5-La ley y las armas. Biografía de Ortega Peña, Felipe Celesia y Pablo Waisberg.
Por otro lado, aquellos que no hayan entregado la nota sobre la conferencia de Pablo Reyero me la pueden enviar por mail. En unas dos o tres semanas empezaré a solicitar las coberturas que más me gustaron para subir al blog, así que les pido que estén atentos, porque no tengo todos sus mails.
Buenas vacaciones, saludos, Clarisa.

No hay comentarios: