jueves, 18 de marzo de 2010

Comisiones 34 y 35 – Módulo Gráfica 2010:

Estimados alumnos de las comisiones 34 y 35:
Bienvenidos a la cursada del módulo de gráfica de la materia taller III (Cátedra: Jorge Gómez – Adjunta: Paula Atlante) del año 2010.
Como les anticipé en el primer día clase, producto de la división de un sector de la cátedra, este año tendremos un Bonus Track de contenidos, que finalmente concuerda con el carácter multimedial de la materia. La cursada del año 2010 contará con algunas clases de radio, de las que serán comunicados con el debido tiempo.
Otro de los cambios de la cursada es que su titular dará dos clases teóricas, una en el primero y otra en segundo cuatrimestre (ambas reuniones probablemente serán en el horario de lunes y viernes a las 19 hs.).
En cuanto al régimen de cursada no existen cambios. La aprobación continúa siendo con seis (6) para ambos módulos, nota a la que alcanzarán (en cada módulo de manera individual) a través de la suma de los trabajos prácticos, dos parciales, una nota de investigación y una revista (que quizá tenga algún cambio hacia lo multimedial).
Recuerden que el material de este módulo está a mi nombre (Clarisa Veiga, ojo porque puede tener el número de comisiones viejo) en la fotocopiadora de la planta baja, frente a los baños. También les recuerdo que les pedí que traigan leídos El manual de estilo de la cátedra (que lo pueden bajar del blog oficial www.tallertresuba.blogspot.com) y el texto de Ryszard Kapus´cin´ski Los cínicos no sirven para este oficio. Sobre el buen periodismo.
Por último, abajo postié el texto Géneros periodísticos y algo más, que también está en la fotocopiadora.
Saludos y nos vemos el lunes, Clarisa.

2 comentarios:

Juan Facundo dijo...

Hola, antes que nada mi comentario no tiene nada con lo que hay en en el blog, solo quisiera saber la dirección de email de la profesora Clarisa Veiga. Tengo que preguntarle algo importante y no lo tengo.
Saludos!!

Taller III - Ciencias de la Comunicación dijo...

Facundo, mi mail es clarisaveiga@yahoo.es aunque preferiría que me consultes por aquí, o si no es urgente en clase.
Saludos.
Clarisa