miércoles, 29 de julio de 2009

Reprogramación del calendario

Es cierto, no había visto la reprogramación del calendario en el sitio de la Facultad. Así que, como plantean algunos alumnos en los comentarios posteados, nos vemos el lunes 24 de agosto (porque el 17 es feriado). La planificación sigue siendo la misma. A los ausentes tomo parcial, al resto clase normal (incluídas las respuestas sobre la aprobación de la materia, que deberían saberlas porque el régimen de aprobación de la cursada ya fue explicado).
Saludos, Clarisa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa si me saqué un aplazo?
Lo pregunto ahora porque no quiero enterarme recién a fines de agosto que tengo que dejar la materia.

Gracias

Benjamín dijo...

Hola compañero/a anónimo. Yo tenía la misma duda que vos porque no llegué a 6. Clarisa lo explicó pero no me acordaba como era el tema. Sabía que se promediaba todo, pero en la página de la cátedra dice esto:

Taller III es una materia anual, promocional, sin examen final.
La nota final, única, se compone del promedio simple de las notas obtenidas en ambos módulos cursados y aprobados por el alumno y deberá ser igual o mayor a 6 (seis).
Los módulos serán aprobados con la realización del 100% de los trabajos prácticos y la aprobación de dos (2) exámenes parciales individuales, uno por cuatrimestre, que tendrán una instancia de recuperación dentro del tiempo de cursada. En todos los casos la aprobación de los módulos será con nota igual o mayor a 6 (seis).
Gonzalo

Anónimo dijo...

Clarisa, te hago una pregunta: el recuperatorio del parcial es el lunes 24? Te pregunto porque no se entiende en el mensaje que subiste, ya que usás el término "ausentes" y no hacés mención a los desaprobados!
Por favor respondeme apenas puedas.
Gracias!